Entrevistas del Arboverso | Segunda temporada


Inauguramos segunda temporada de entrevistas a escritores que ya tengan al menos un libro publicado (no importa en qué forma, autopublicado, editorial...) dentro de los géneros y subgéneros de fantasía, ciencia ficción y/o terror.

Para solicitar una entrevista tan solo debes cumplir con los requisitos anteriores y solicitarla rellenando el siguiente formulario.

El formato de la entrevista será el siguiente: diez preguntas relacionadas con tus hábitos y rutinas como escritor/a, género que escribes, consejos, experiencias con los lectores y críticas. Otras diez preguntas relacionadas con el último libro publicado. 

La longitud de la respuesta queda a la elección del escritor/a. Entendemos que un par de párrafos es suficiente siempre y cuando se cuente todo lo que se quiere contar☺️  

La publicación de las entrevistas en la web se hará por estricta orden de solicitud y llegada de las respuestas.

Es muy  importante seguir todos los pasos que se indicarán en el documento de la entrevista (una vez vista y aprobada la solicitud) y adjuntar lo solicitado. En otro caso, el turno de la entrevista pasará a la siguiente persona en la lista que haya cumplido con todos los requisitos. El escritor/a que no siga los pasos será avisado e irá al final de la cola hasta que le toque de nuevo su turno.

Esta temporada de entrevistas incluye preguntas nuevas, pero así es como quedan nuestras entrevistas una vez publicadas:

Entrevista a Dani Sierra

Entrevista a Mihaela Vasile

🌱En nombre de nuestros lectores y amantes de la literatura de género, te agradecemos por tu tiempo y por enriquecer nuestro universo literario🌱

Publicar un comentario

0 Comentarios
* Por favor, no escribas spam. Los comentarios son revisados por el moderador🗡️